jueves. 28.03.2024

Jaume Garau ha entregado esta mañana a Miquel Ramon, secretario de organización de los Socialistas de Mallorca, los avales necesarios para adquirir la condición de pre-candidato a la secretaría general de la Agrupación Socialista de Palma.

Según el proceso establecido por la Federación Socialista de Mallorca, son necesarios los avales del 10% de la militancia socialista de Palma para presentar una pre-candidatura a la secretaría general.

En total, más de 120 delegados participarán el próximo 6 de julio en la Asamblea extraordinaria de Delegados, entre los que se incluyen los delegados de las agrupaciones de distrito y los de Juventudes Socialistas de Palma, que suponen un 5% del total.

Las cuatro agrupaciones socialistas de distrito y Juventudes Socialistas de Palma deberán celebrarse, entre el 18 y el 29 de junio, sus respectivas asambleas para designar el número de delegados que corresponden a cada una en proporción del número de militantes, obteniendo un delegado para cada 6 militantes.

Jaume Garau presenta los avales para optar a la secretaría general de los socialistas...