El Ayuntamiento de Palma participa en el Campus de Fútbol solidario IIME – Focus Goal

El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, ha asistido a la rueda de prensa de presentación del Campus de Fútbol solidario IME-Focus Goal.

Han estado presentes también, el director general de Deportes del Govern Balear, Javier Morente, el director insular de Deportes, Juan Antonio Ramonell, la coordinadora del área de Menores y Familia del Consell de Mallorca, Teresa Martorell; la coordinadora de los Centros de Menores del Consell de Mallorca, Maria Ángeles Fernández, el representante de Focus-Goal, Marcos Martín y el ex-futbolista del RCD Mallorca Enrique “Tronquito” Magdaleno.

Gilet se ha mostrado muy satisfecho con esta iniciativa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y ha declarado que “la política deportiva se centra en los ciudadanos”. Asimismo ha explicado que el campus se desarrolla entre el 25 y el 29 de junio en las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Palma.

El evento está promovido conjuntamente por Focus Goal, el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Palma, El Consell de Mallorca a través del IMAS, y la Federación de Fútbol de les Illes Balears.

Se trata de un campus de carácter solidario dirigido a aquellos niños procedentes de familias sin recursos que no disponen de la posibilidad de poder disfrutar de actividades de estas características, con la intención de que puedan participar de estas experiencias durante unos días junto a futbolistas profesionales de la liga.

Focus Goal es una empresa de formación especializada en la práctica del fútbol, ofreciendo a sus participantes, a través de nuevas experiencias, la posibilidad de que aprendan y disfruten de este deporte.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.