El Dimonis ganan el Ciutat de Manacor de rugby 7

El Dimonis Rugbi Club han ganado el torneo Ciutat de Manacor de rugby a 7, memorial de Damià Massanet, que se celebra cada año en estas fechas. Cerca de diez equipos de varios clubes participaron en la jornada ya distintiva de la entidad manacorina.

La fiesta del rugby empezó a las diez de la mañana y acabó muy entrada la tarde. Al comenzar la colla castellera Al·lots de Llevant levantó un pilar para dar el pistoletazo de salida a una jornada intensa de rugby, música y fiesta. Los primeros en jugar fueron los pequeños de los clubes, para demostrar y augurar un gran futuro al deporte de la ovalada.

A lo largo del día se irían intercalando partidos de sub16, sub18 y senior y femenino con los clubes Toro, Ponent, Bahía, Corsaris y Dimonis. Hay que tener en cuenta que el rugby a 7 se juega en un terreno de juego de las mismas dimensiones que el rugby XV. Es por eso que los partidos son cortos y muy intensos y permitió poder disfrutar de numerosos enfrentamientos.

Además, el torneo también sirvió para presentar públicamente la nueva junta directiva del club manacorí, con el presidente entrante Ramón Pérez, que sustituye a Xisco Olivares. También sería la ocasión para mostrar el nuevo equipaje que lucirá el conjunto rojo la temporada que viene.

Y justo antes de las finales el Dimonis hizo entrega de la placa conmemorativa a la familia de Damià Massanet, jugador que perdió la vida mientras era cadete del club. Finalmente, la final de la categoría sénior se jugó entre el Corsaris y el Demonios, con victoria clara por los locales.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.