El Govern expulsa al representante de PIMEB del Consell Balear de Transports

El Govern balear ha expulsado al representante de las pequeñas y medianas empresas, PIMEB, Mateo Bordoy, del Consell de Transports Terrestres. El suceso se ha producido esta mañana, una vez constituida la mesa del citado Consell Balear de Transports Terrestres, y durante el turno de ruegos y preguntas, en el último punto del orden del día.

El director general de Transports, Juan Salvador Iriarte, accediendo a la petición de la gran patronal CAEB-CEOE, ha pedido que se retirara de la mesa a Mateo Bordoy, quien representa a 12 asociaciones de transporte de Mallorca, Menorca e Eivissa Formentera, a través de la Confederació PIME-Balears.

Mateo Bordoy, presidente de AMTAT-PIMEM y representante del sector del transporte por PIMEB, ha sido requerido por Juan Salvador Iriarte a retirarse de la mesa, dando curso a la petición del representante de CAEB.

PIMEM estudia la impugnación de la constitución del citado Consell, y reclama del Goven de les Illes Balears una explicación ante la marginación de la patronal más representativa de las pequeñas y medianas empresas en un acto bochornoso, contradiciendo su reiterado mensaje público de apoyo a las pequeñas y medianas empresas.

Según PIMEB esta patronal cuenta con una sentencia que la acredita como patronal más representativa de Balears.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.