viernes. 19.04.2024

La empresa suiza IMPERA recibirá la prima de medio millón de euros por intermediar en la contratación del jugador Alejandor Alfaro. Así lo ha decidido hoy el Consejo de Administración del Mallorca. Con un total de cuatro votos a favor, uno en contra y dos abstenciones.

De esta manera, se pone fin a una polémica que comenzó hace meses. Cuando los administradores concursales determinaron que el desembolso de esta prima por el jugador era injustificado.

Alfaro llegó al Mallorca procedente del Sevilla después de que el club balear abonara a la sociedad Impera, una opción preferente sobre ese fichaje por importe de 500.000 euros y, más tarde, desembolsara otros 700.000 euros al club sevillano por el traspaso del jugador.

Técnicamente, según los administradores concursales de la entidad balear, el Mallorca habría pagado dos veces por los derechos federativos de Alfaro.

El ex director General del Mallorca Pere Terrassa se negó a firmar el contrato del jugador, ya que advirtió presuntamente iregularidades.

Y hoy Llorenç Serra Ferrer se ha salido con la suya. Después de muchos meses hablando de esta cuestión se ha decidido pagar dicho importe por un jugador que no ha dado el rendimiento esperado la pasada temporada. Ahora quedará la duda en el aire, de si el Mallorca ha hecho un desembolso económico exagerado por un jugador que no ha estado a la altura.

Además de esta cuestión también se ha informado a todos los miembros del Consejo de los detalles sobre la renovación del entrenador Joaquín Caparrós y de la de los jugadores Nunes y Pep Lluís Martí.

El Mallorca desembolsará medio millón de euros más por Alejandro Alfaro