viernes. 29.03.2024

Conforme avanza la primavera y el verano se acerca, las ganas por comenzar a disfrutar de las noches calurosas en las terrazas aumentan. Aquellos que no quieran esperar más, ahora tienen la oportunidad de dar la bienvenida a un verano cargado de glamour en el IBEROSTAR Royal Cupido. El único requisito es vestir al más puro estilo mediterráneo, de riguroso blanco.

A los que se acerquen a disfrutar de una noche llena de magia les espera una velada de lo más completa. Entre las actividades programadas para The Summer Party destaca el espectáculo de malabares con fuego. Para los amantes de la buena coctelería que quieran aprender a preparar sus propios combinados, Luis Garrido, experto barman, dará una masterclass con las claves que te harán ser el perfecto anfitrión a la hora de invitar a tus amigos a tomar algo.

Todo esto acompañado de música chillout en vivo para garantizar un ambiente inmejorable en la terraza del hotel. Todo, el próximo miércoles 20 de junio a las 20 horas y recuerda que a los que vengan de blanco se les invitará a un cocktail de degustación a la llegada.

Fiesta inaugural del verano 2012 en el Royal Cupido