Goa – A través de la lente una exposición de Samantha Hemsley

Samantha Hemsley es bien conocida por su talento para capturar la belleza de la mujer en sus fotografías, patente en sus muchas portadas y artículos en distintas publicaciones, sus Días Vogue a medida y su proyecto solidario, el calendario Celebration of Women 2012, producido a finales del pasado año en ayuda a distintas organizaciones benéficas de Mallorca. Pero en febrero de este año, Samantha decidió explorar una belleza diferente.

Habiendo vivido en distintos países a lo largo de su vida, Samantha ha desarrollado una aguda curiosidad por otras culturas, y, durante unas vacaciones en Goa en febrero, la intensidad y viveza de espíritu del lugar inspiraron a Samantha a capturar la riqueza y diversidad de las gentes de Goa y Gokarna en su vida diaria.

El resultado es una impresionante colección de fotografías que nos permiten sumergirnos en los coloridos tonos y la intriga de otro mundo, y ver, a través de la cámara, la excepcional creatividad de Samantha, su visión y reconocimiento de la belleza de una cultura tan diferente a la nuestra.

Inauguración: Sábado 30 Junio de 19-00 a 21.00 en L’Escargot, Carrer Major 48 de Santa Eugenia.

La exposición permanecerá abierta hasta mediados de agosto. Puede visitarse en los horarios de apertura del restaurante: jueves, Viernes y sábados por la tarde a partir de las 19.00 y domingos de 12.00 a 15.00

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.