viernes. 29.03.2024

Samantha Hemsley es bien conocida por su talento para capturar la belleza de la mujer en sus fotografías, patente en sus muchas portadas y artículos en distintas publicaciones, sus Días Vogue a medida y su proyecto solidario, el calendario Celebration of Women 2012, producido a finales del pasado año en ayuda a distintas organizaciones benéficas de Mallorca. Pero en febrero de este año, Samantha decidió explorar una belleza diferente.

Habiendo vivido en distintos países a lo largo de su vida, Samantha ha desarrollado una aguda curiosidad por otras culturas, y, durante unas vacaciones en Goa en febrero, la intensidad y viveza de espíritu del lugar inspiraron a Samantha a capturar la riqueza y diversidad de las gentes de Goa y Gokarna en su vida diaria.

El resultado es una impresionante colección de fotografías que nos permiten sumergirnos en los coloridos tonos y la intriga de otro mundo, y ver, a través de la cámara, la excepcional creatividad de Samantha, su visión y reconocimiento de la belleza de una cultura tan diferente a la nuestra.

Inauguración: Sábado 30 Junio de 19-00 a 21.00 en L’Escargot, Carrer Major 48 de Santa Eugenia.

La exposición permanecerá abierta hasta mediados de agosto. Puede visitarse en los horarios de apertura del restaurante: jueves, Viernes y sábados por la tarde a partir de las 19.00 y domingos de 12.00 a 15.00

Goa – A través de la lente una exposición de Samantha Hemsley