Un hombre “descontrolado” muere al ser detenido

Esta mañana sobre las 10:00 horas de la mañana una patrulla de prevención que circulaba por la calle Joan Miró, observó a un individuo, descalzo y en calzoncillos que corría de forma agitada entre los coches aparcados y los viandantes, por lo que procedieron a socorrerle.

En cuanto la pareja de policías alcanzo a R. T. G. de 37 años, este reaccionó de forma agresiva por lo que tuvo que ser inmovilizado en el suelo para evitar que siguiera huyendo y pudiera poner en peligro, tanto a terceras personas, como el tráfico rodado o incluso a él mismo, procediendo inmediatamente a solicitar una ambulancia de carácter urgente.

Mientras R.T.G. se encontraba reducido en el suelo a la espera de los servicios médicos, comenzó a convulsionar, siendo en ese momento cuando una doctora y una enfermera se acercaron a los policías para asistir al convulsionado, hasta la llegada de la ambulancia, que intentaron estabilizarlo mediante la práctica de la respiración cardiopulmonar, hasta que finalmente falleció.

Los servicios sanitarios localizaron en el interior de la boca del fallecido una pequeña bolsita conteniendo una sustancia que pudiera tratarse de cocaína, estando pendiente de su análisis.

Practicadas gestiones por parte del Grupo de Homicidios, se contacto con la pareja del fallecido, la cual manifestó que su pareja tenía una grave adición a las drogas y que esa noche había estado consumiendo. Siendo que a primera hora de la mañana le observó una conducta muy extraña, incluso la amenazo con tirarse por la ventana y cuando ella intento controlarlo fue cuando salto desde una terraza hasta un coche que se encontraba aparcado, vistiendo únicamente unos calzoncillos, y de allí salió huyendo dirección a la calle Joan Miró, donde fue visto por la patrulla policial.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.