viernes. 19.04.2024

El turismo es una de las principales industrias de nuestro país, y de las que más riqueza y empleo genera en todo el mundo, y, además, una de las que ha demostrado tener más capacidad de innovación, a pesar de su relativa juventud. Gracias a ello el sector turístico no cesa de evolucionar y adaptarse a las nuevas necesidades de los viajeros, y dentro de este marco las cadenas españolas han conseguido erigirse, en algunos campos, sobre todo del turismo vacacional, como referentes a nivel internacional.

Precisamente esa área, la del turismo vacacional, y más concretamente la familiar, va a ser testigo en breve, a partir del día 1 de julio, de la implantación de un nuevo concepto muy innovador con el que Barceló Hotels & Resorts pretende revolucionar el mundo de sus clientas infantiles.

Se trata de una idea muy original que aterriza en el mundo de la hostelería de nuestro país de la mano del grupo mallorquín. El primer hotel dónde lo va a implantar es el Barceló Punta Umbría Beach Resort (Huelva), el mejor complejo vacacional “estilo Caribe” que la cadena tiene en Europa.

Según la directora de Marketing Corporativo y Redes Sociales de Barceló Hotels & Resorts, Sara Ramis, “con este proyecto pretendemos, por una parte, fidelizar al cliente infantil, cuya opinión es, según muchos estudios, de vital importancia a la hora de elegir el destino de las vacaciones infantiles; y por otra crear nuevos puntos de venta que contribuyan al aumento de los ingresos de cada hotel”.

Tras el impulso que hemos dado en estos últimos años a nuestra oferta para adultos, explica, “con la exitosa implantación del concepto U Spa o la creación de hoteles sólo para adultos, entre otros, ahora ha llegado el momento de prestar una atención especial a los más pequeños, implantando el nuevo concepto de ‘Princesas por un día’ que, utilizando la magia, el juego y la creatividad, busca que ellos también se sientan únicos y muy especiales”.

Acerca del nuevo concepto “Princesas por un día”:

Bajo la denominación de “Princesas por un día”, esta iniciativa invitará a las niñas de entre 4 y 12 años a vivir una experiencia única y extraordinaria que les hará sentirse como auténticas princesas. La actividad, con la que se pretende ofrecer un gran valor añadido a las vacaciones de las pequeñas, tendrá lugar en un espacio reservado exclusivamente para esta práctica, que estará decorado para la ocasión con tronos, “chaisses longues” y espejos mágicos como el de la Cenicienta, entre otros ornamentos.

La zona del Palacio albergará los preparativos para la Gran Fiesta que incluirán sesiones de maquillaje, peluquería y manicura, así como la de vestuario, dónde las niñas se disfrazarán de auténticas princesas, y tras ello pasarán al Salón Strauss dónde se celebrará una divertidísima recepción y una suculenta merienda, amenizada con buena música, baile y espectaculares coreografías que han sido especialmente diseñadas para la ocasión por un gran equipo de animadores profesionales. Durante todo el proceso 2 hadas madrinas supervisarán que todo esté perfectamente coordinado y que se cumpla el principal objetivo de la fiesta: que las niñas se sientan princesas por un día.

Barceló Hotels innova para generar nuevos clientes entre el público infantil