jueves. 28.03.2024

El Atlético Baleares presentará este jueves al nuevo cuerpo técnico blanquiazul, formado por Pep Sansó y el preparador físico, Pau Albertí. Ambos serán los máximos responsables en el plano deportivo. Completarán el cuerpo técnico el que fue segundo técnico con Gustavo Siviero, Ángel Layos, y el preparador de porteros, Paco Planen.

Sansó, estrechamente vinculado al comité de entrenadores de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB), destacó especialmente al frente del conjunto juvenil del San Francisco, al que condujo a sus mayores cotas en la División de Honor juvenil tras toda una vida dedicada al fútbol base. Su experiencia más reciente ha sido en el organigrama del Real Mallorca, donde ha trabajado dos campañas. El técnico ejerció las funciones de director de fútbol base en su primera temporada, mientras que el pasado ejercicio se hizo cargo del juvenil B.

El próximo técnico blanquiazul dirigirá por primera vez en Segunda B, pero su perfil responde a las señas de identidad que define el nuevo proyecto. Y es que pocos preparadores pueden presumir del conocimiento que tiene Sansó del fútbol mallorquín y de los jugadores que formarán el grueso de la plantilla del Atlético Baleares la próxima temporada.

El Baleares presentará a Pep Sansó como su nuevo entrenador