jueves. 28.03.2024

El Hotel con encanto UR Palacio Avenida se suma a los establecimientos “Adults only” en el centro de Palma. Este edificio emblemático, donde el antiguo y conocido cine Avenidas abrió sus puertas en 1942, se ha convertido en un hotel moderno en la ciudad de Palma y de diseño, que disfruta de una localización y unas impresionantes vistas a la ciudad desde sus terrazas.

El Hotel UR Palacio Avenida abrió sus puertas en el año 2009 después de 2 años de restauración en el que Bruno Borrione, conocido arquitecto del equipo de Philippe Starck, logró una perfecta combinación de diseño moderno y confort clásico convirtiéndolo en un hotel boutique de referencia en la ciudad.

Elegantes suites, una magnífica penthouse en el ático del edificio, un mobiliario cuidado hasta el más mínimo detalle y una localización privilegiada son la combinación perfecta para una magnífica estancia en Palma.

El Hotel UR Palacio Avenida se apunta a la tendencia de hoteles “Adults only” como consecuencia de esta nueva demanda del mercado turístico y se engloba dentro de los hoteles que han sido producto de la diversificación y especialización hotelera.

Las instalaciones del Hotel UR Palacio Avenida disponen de varias salas de reuniones, el magnífico cóctel-Bar “James Bar” y una magnífica oferta gastronómica, lo que lo convierte en uno de los mejores hoteles con encanto en Palma. La gastronomía sigue siendo uno de los puntos fuertes de la cadena UR Hotels, la cual actualmente está preparando un nuevo concepto de restauración para el Hotel UR Palacio Avenida.

El Hotel UR Palacio Avenida de Palma se convierte en "Adults only"