jueves. 28.03.2024

La nueva compañía extremeña EXTREMADURA DESPEGA, confirmó el pasado mes de Abril que este verano el aeropuerto de Badajoz volará con destino a Mallorca, con un avión Boeing MD83 de 167 pasajeros. Vuelos todos las semanas y precios muy económicos.

Esta es una apuesta que nace desde la iniciativa privada y extremeña especialmente comprometida con el turismo en Extremadura.

Tras la liberalización del aeropuerto después de marcharse Air Nostrum, EXTREMADURA DESPEGA comenzó a elaborar sus estudios y en Diciembre supo qué necesitaba el aeropuerto para dar servicios a los extremeños y sobre todo para atraer turismo a Extremadura.

“LOS OBJETIVOS SE ESTÁN CUMPLIENDO CON CRECES”

Después de comprobar y atender la gran aceptación por parte de los extremeños para iniciar sus vacaciones desde el aeropuerto de Badajoz, se inicia la campaña de comercialización del producto EXTREMADURA en Mallorca.

Hay que resaltar que es la primera vez que Extremadura cuenta con producto turístico en la isla (vuelo+ hotel, vuelo+hotel+entradas etc) y que estos turistas pasarán un mínimo de una semana en nuestra región.

Estos vuelos y paquetes vacacionales se están comercializando mediante la página web www.extremaduradespega.com y sobretodo agencias de viajes, apoyando al sector y los negocios locales.

Inician la comercialización de Extremadura en Mallorca