XIV España-Sincro- Trofeo Infantas de España en Son Hugo

El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet ha presentado hoy la “XIV España Sincro-Trofeo Infantas de España” que se celebrará entre los días 22 y 24 del presente mes en las piscinas municipales de Son Hugo y en el que asisten cinco clubs nacionales que competirán por el campeonato absoluto de España de natación sincronizada y donde, al estar incluido dentro de la categoría Open, también participarán las selecciones de Brasil, Rusia, Estados Unidos, Gran Bretaña, Yakarta, Australia, Canadá, Argentina y Austria. Los clubs españoles de natación sincronizada presentes en este campeonato son el Granollers, Kallipolis, Las Palmas, Canoe y Retiro.

La competición que se celebrará a partir del día 22 en las piscinas municipales de Son Hugo se desarrollarán en las modalidades de dúo, equipos y combinados. El viernes se iniciarán las pruebas de dúo técnico, equipo técnico y eliminatorio de dúo libre. El sábado se celebran las pruebas de eliminatoria de equipo libre, final de dúo libre, final de rutina libre combinada y entrega de medallas. El domingo se pondrá fin a la competición con la final de rutina libre por equipos y la entrega de medallas.

1 Comentario

  1. Al listo que ha escrito el artículo: Yakarta no es un pais, y por lo tanto tampoco una selección (tampoco ha venido la selección de Moscú, Madrid o Londres). Hay que estudiar más, que no está el pais para dar trabajo al que no lo merece…

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.