jueves. 28.03.2024

La nueva versión trivago 1.5 no sólo agiliza el proceso de búsqueda al aumentar la velocidad de aparición de resultados, sino que además incluye más servicios como mapas, fotos o conexión directa con el número telefónico, que facilitan el proceso de toma de decisión.

La primera versión de la app de trivago supuso la posibilidad de comparar los precios que las distintas agencias de viajes ofrecen en los hoteles más cercanos  a nuestra posición geográfica, o en cualquier destino que deseémos. Sin abandonar esta idea, la versión trivago 1.5 se lanza con el objetivo de incluir la información que pueda necesitar el usuario durante el proceso de búsqueda, y lograr con ello una experiencia mucho más cómoda y ágil.

Entre los nuevos servicios destacan:

-          La integración de Google Maps, que permite conocer la localización exacta de cada hotel y sus alrededores con sólo pulsar sobre su dirección.

-          Incluye fotografías de los hoteles con resolución Retina, de alta calidad, que permiten tener una idea mucho más clara del alojamiento.

-          Nuevos filtros seleccionados entre los más usados en la versión web: precio, estrellas, valoración, distancia, así como filtros que hacen alusión a los servicios y características del alojamiento: como spa, primera línea de playa, parking o aire acondicionado.

-          Conexión telefónica directa, que permite llamar al hotel con sólo pulsar sobre el número de teléfono.

-          La nueva interfaz permite obtener los resultados de las búsquedas mucho más rápido. El estado de la búsqueda puede consultarse gracias a una barra que indica qué porcentaje de la misma se ha completado y, aunque éste no haya terminado, los resultados pueden consultarse mientras tanto.

Trivago lanza la nueva versión de su app para iPhone