Fotógrafos contra el cáncer a dos euros

La Asociación de Fotógrafos Profesionales de Baleares (AFPB), integrada en la Federación de Empresarios de Comercio de Baleares (AFEDECO), en unión con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) han organizado un acto de solidaridad con el propósito de ayudar en la lucha contra esta enfermedad.

Para dicho propósito han organizado una plataforma “Fotógrafo solidario” compuesta por 14 Fotógrafos Profesionales cada uno de ellos con su empresa, pertenecientes a esta Asociación con un mismo objetivo bajo el eslogan “DA LA CARA CONTRA EL CÁNCER” que se va a desarrollar desde el día 25 al 29 de junio de 9:00 a 21:00 hrs. ininterrumpidamente.

Este proyecto consta de una carpa equipada con un estudio fotográfico de última generación en el centro del Paseo del Borne que quien quieran colaborar con dicha campaña podrán ser fotografiados por un donativo mínimo de 2€ la fotografía cuyo importe íntegro va directo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La plataforma “Fotógrafo Solidario” ha invitado a pasar por su carpa a Artistas, políticos, deportistas y gente de reconocido prestigio del panorama Balear a “dar la cara contra el Cáncer”.

Del mismo modo cuentan ya con el apoyo de personajes como la conocida cantante Edurne, Lluis Llach, la rectora de la universidad, el campeón del mundo de Tai Boxing que han posado con su camiseta de “Fotógrafo Solidario”.

Para dar a conocer esta campaña han elaborado un video promocional en el cual hay tres chicos que tienen un sueño, en época de crisis y con nada que hacer sueñan que van montados en sus patines realizando fotos a la gente por el centro de la ciudad y al llegar al borne se despiertan y la realidad es que estan los 14 fotógrafos invitando a la gente a venir a hacerse una fotografía solidaria.

No hay que olvidar a todos los que hacen posible este evento como a los laboratorios de fotografía, al proveedor del material de estudio, a la empresa de decoración de la carpa, a la empresa de sonido, a AFEDECO, al Ayuntamiento de Palma, a la AECC, y a los 14 fotógrafos que participan altruistamente.

2 Comentarios

  1. Hola, soy de Girona, y estuve de visita en Palma sobre el 27-28 de Junio.Me hicieron una fotografía , en solidaridad contra el cancer. No he recibido dicha fotografía.les envío mi mail por si lo han extraviado, mercurio2012@hotmail.es – soy una chica morena con un jersey negro y un pantalón con motivos de tigre.Les agradecería me la enviasen. gracias.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.