sábado. 20.04.2024

A día de hoy el central del Real Mallorca Iván Ramis se ha convertido en la pieza más codiciada del equipo mallorquinista.

El Sevilla está pujando fuerte por el mallorquín, pero una oferta procedente desde Inglaterra de 3 millones por el zaguero, daría al traste con la intención del cuadro hispalense. El director deportivo de la entidad bermellona, Llorenç Serra Ferrer, quiere 4 millones por el defensa. Cantidad inasumible por el club andaluz, que ha intentado abaratar el coste de la operación incluyendo algunos jugadores. Pero parece que el futuro del de Sa Pobla podría estar fuera de España concretamente en la liga inglesa.

De todas maneras Iván Ramis ya se está dejando querer por el Sevilla. Y ha manifestado en un diario deportivo andaluz (Estadio Deportivo) que: "Siempre es agradable que el trabajo que uno hace sea valorado por otros. Yo estoy tranquilo y a la espera, pero si el Sevilla presenta una oferta y los clubes llegan a un acuerdo... Se trata de un equipo grande que pelea por estar en los puestos de arriba y a todos los jugadores nos gusta luchar por metas más altas"

Iván Ramis podría acabar en la liga inglesa