viernes. 29.03.2024

Se ha abierto el mercado de fichajes y el Real Mallorca continúa con su operación salida. Buscarles equipo a Ogunjimi, Zuiverloon y Joao Víctor es la principal preocupación de Llorenç Serra Ferrer. Y en las últimas horas el Sevilla ha intensificado el interés por hacerse con el central Iván Ramis.

El director deportivo del Real Mallorca que ha demostrado tener menos de un 40 por ciento de acierto en los fichajes que realiza, trabaja para confeccionar la plantilla para esta temporada.

Uno de los fichajes más caros en la historia del Mallorca es el de Marvin Ogunjimi 2'7 millones. Y ni ha marcado goles, ni prácticamente ha jugado con Caparrós. El delantero que dijo en su presentación “he venido al Mallorca a marcar goles”, sólo los ha hecho en los entrenamientos. Es uno de los fichajes pifia del de Sa Pobla.

Tambíén ha pinchado con Alejandro Alfaro, jugador que ha demostrado esta temporada que ya no es el que era. El presidente del Sevilla le metió un gol por toda la escuadra al mallorquín vendiéndole a este jugador. Ha marcado tan sólo dos goles en liga y copa.

La lista de jugadores fallidos por parte de Serra Ferrer la engrosan Zuiverloon, Ratinho, Joao Víctor, Juan Calatayud, Akihiro Ienaga o Fernando Cavenaghi.

Tan sólo cuatro aciertos en dos temporadas (De Guzmán, Tissone, Hemed, Chico y Cáceres) frente a los ocho fichajes “pifia” que ha realizado el máximo mandatario del Mallorca. Un porcentaje de acierto muy bajo para un hombre que lleva toda la vida en el mundo del fútbol. Esperemos que esta temporada tenga más éxito.

Llorenç Serra Ferrer dos temporadas de desaciertos