jueves. 28.03.2024

Esta mañana, el conseller de Turismo y Deportes, Carlos Delgado, acompañado por el gerente del Consorcio de la Playa de Palma, Álvaro Gijón y el director de Turismo, Jaime Martínez, se han reunido con la Plataforma de Vecinos , Comerciantes y Llucmajor para tratar las medidas adoptadas en el Plan de Reforma Integral.

El conseller ha declarado que en estos dos últimos meses se ha trabajado intensamente en la preparación del decreto regulador para ser aprobado por el Consell de Govern lo antes posible. Además, el gerente del Consorcio, Álvaro Gijón, ha afirmado que habrá un avance sobre el planteamiento en un plazo aproximado de dos semanas ya que el Consorcio se reunirá con los representantes de todas las asociaciones de la zona, desde plataformas de vecinos hasta organismos públicos, con el fin de explicar objetivos del PRI.

“El Consorcio de la Playa de Palma están muy satisfechos al poder colaborar en la redacción de las reformas” según ha declarado Carlos Delgado. Por último ha manifestado que el 17 de julio se implantará la ley turística dando posibilidad de una mayor inversión y remodelación de alojamientos que beneficiarán no solo a la Playa de Palma sino también a toda Baleares.

En dos semanas se tendrá un avance del Plan de Reforma Integral de la Playa de Palma