Maika Makovski actúa gratis el 6 de julio en Palma

El próximo 6 de julio Maika Makovski ofrecerá un concierto a las 20:30 h., gratuito, en el Passeig des Born de Palma. Maika y su banda salen a la carretera con las canciones de su nuevo disco, Thank You For The Boots, editado por Warner / Outstanding el pasado 3 de abril de 2012.

Arropada en el estudio por su galardonada banda (David Martínez a la batería, JC Luque al bajo y percusión, Oskar Benas a la guitarra y coros), “Thank You For The Boots” se grabó durante agosto y septiembre de 2011.

Abril de 2012 marca el inicio de la nueva fase en el irresistible ascenso de Maika Makovski. “The Boots on Tour” presentará su nuevo material al público de toda España, comenzando por Madrid y Barcelona, y posteriormente a nivel internacional con fechas en Sudamérica, Reino Unido y EE.UU., de mayo a julio.

Desde una temprana edad, Maika Makovski, mallorquina de madre andaluza y padre macedonio, gana reconocimiento a su talento consiguiendo sus primeros premios en 2002, incluso antes de lanzar su primer álbum.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.