jueves. 28.03.2024

César Miralles. Palma. Esta tarde se ha presentado en Son Moix el primer fichaje bermellón de la temporada 2012/2013 para cubrir la posición de lateral izquierdo. Nada más llegar a la isla Antonio López ha recordado que el Mallorca es un club muy respetado que lleva 16 años en Primera División.

El nuevo jugador del Mallorca ha explicado que su fichaje se ha caracterizado por la discreción. “Tenía varias opciones pero me he decantado por el club balear ya que el proyecto que se está poniendo en marcha se basa a partir de la seriedad, el trabajo y el esfuerzo” según aclaró. Ha manifestado que se encuentra físicamente al cien por cien, con ganas de empezar esta nueva aventura al mando de un técnico cuya filosofía es el equipo.

Por último ha querido transmitir un mensaje de agradecimiento al explicar que todo el mundo le ha hablado maravillas de este club, de la isla y la su gente. Además añadió que el Mallorca es como una gran familia donde espera aportar su granito de arena para conseguir los objetivos que en tanto se vuelcan dos personas de prestigio del fútbol como es Serra Ferrer y Joaquín Caparrós.

Antonio López llega al Mallorca tras haber pasado por el Osasuna, At Madrid siendo campeón de dos Europa League y una Supercopa de Europa e internacional de la sub-21 y de la absoluta (en 16 ocasiones) con España.

López llega al Mallorca "en plena forma y con ganas de empezar"