jueves. 28.03.2024

Los Socialistas de Alcúdia han criticado la "falsa austeridad que pregona el PP para justificar los recortes ideológicas que practican en todas partes mientras en el Ayuntamiento de Alcúdia ha gastado casi 900 euros para despedir al secretario que deja el consistorio para ir a trabajar al Consell de Mallorca".

El portavoz socialista de Alcúdia, Pere Malondra, lamentó que el equipo de gobierno "gaste ese dinero en comidas y regalos en lugar de hacer frente las necesidades que tienen los alcudiencs y alcudienques en estos momentos tan difíciles de crisis económica".

Así pues, el Ayuntamiento de Alcúdia pagó una comida en un restaurante al que asistieron la alcaldesa y otros concejales del consistorio que costó 507 euros. Pere Malondra ha asegurado que "ningún concejal socialista asistió a la comida pagada con el dinero de todos los ciudadanos y ciudadanas de Alcúdia" y criticó que "no se pagara cada uno su comida como se ha hecho en otras ocasiones para despedir a algún compañero ".

Además, el equipo de gobierno del PP decidió regalar al secretario una pluma estilográfica de una conocida marca por valor de 353 euros, "mientras hasta ahora se solía regalar una placa reconociendo los servicios prestados a la administración al personal que se retiraba ".

Pere Malondra se ha mostrado "indignado por el despilfarro que hace el equipo de gobierno del PP del dinero público en tiempos de tantas dificultades económicas y donde tanta gente lo está pasando mal por los recortes de los gobiernos populares".

El Ajuntament de Alcúdia se gasta 900 € en celebrar la despedida del Secretario