Ya es posible reservar y comprar los billetes de Iberia desde el móvil

Iberia.com acaba de estrenar una nueva funcionalidad para la versión móvil de su página web, accesible a través de www.iberia.mobi. Desde ahora, ya es posible realizar la reserva y compra de todos los vuelos desde cualquier dispositivo móvil.

Iberia lanzó su portal móvil en 2008, permitiendo reservar, comprar  billetes de Puente Aéreo, realizar seguimiento de sus vuelos, check-in online y consulta de movimientos de Iberia Plus.

Siguiendo su compromiso con las nuevas tecnologías, la aerolínea pone este nuevo servicio de compra a través del móvil, complementando así sus canales de venta con un sistema especialmente concebido para facilitar la compra a los clientes y dar una mayor flexibilidad y autonomía a los pasajeros de negocios, permitiéndoles reservar y comprar  desde cualquier lugar, directamente a través de su terminal.

Esta nueva funcionalidad está también disponible en las aplicaciones de Iberia (Apps) para los principales dispositivos móviles: iPhone, Blackberry, Android y Windows Phone 7, en tres idiomas diferentes (español, inglés y catalán).

“El tráfico a iberia.com, en su versión móvil, está creciendo exponencialmente”, asegura Javier Pérez Ríos, subdirector de iberia.com. “En el momento en que nuestros clientes nos lo han demandado, hemos incluido esta nueva funcionalidad, adaptando la compra a los principales dispositivos móviles de una forma sencilla y amigable. Esperamos que la aplicación tenga una gran acogida”, afirma Pérez Ríos.

Asimismo, desde iberia.mobi es posible consultar el estado de la reserva, realizar el check-in, ver las ofertas disponibles, consultar las llegadas y salidas y los horarios de los vuelos, los números de atención telefónica en todas las oficinas de Iberia en el mundo, realizar la búsqueda de los equipajes o acceder la información de la cuenta Iberia Plus.

Doble puntuación

Iberia ha lanzado una oferta especial, por la que ofrece doble puntuación Iberia Plus en todas las compras que se realicen en iberia.mobi, e iberia.com, para vuelos que se realicen entre el 1 de julio y el 30 de septiembre. Esta oferta es válida para los vuelos del Grupo Iberia (operados por IberiaIberia Express e Iberia Regional Air Nostrum).

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.