Globalia fletará “los aviones que sean necesarios” para llevar a Kiev a todos los aficionados españoles

La red de agencias de viaje del Grupo Globalia fletará “los aviones que sean necesarios” para llevar a Kiev a todos los aficionados españoles que deseen asistir el próximo domingo a la final de la Eurocopa.

Los vuelos saldrán desde el aeropuerto de Madrid-Barajas a primera hora de la mañana del domingo y regresarán una vez finalizado el partido. El precio del viaje, que incluye asistencia y traslados, es de 990 euros.

Halconviajes.com y Viajes Ecuador tienen ya a la venta este producto, tanto en sus respectivas páginas web como en las más de 1.000 oficinas abiertas al público en toda España.

“Tenemos la capacidad de reacción propia de un grupo integrado, como es Globalia, que dispone de una aerolínea y de una extensa red de comercialización” –argumenta Fernando García Rascón, director general de la red minorista. “Hemos cerrado ya un primer avión de Air Europa, un Boeing 737-800 con capacidad para 180 pasajeros, y estamos en condiciones de añadir tantos vuelos como sean necesarios”, concluye.

COMPARTIR

2 Comentarios

  1. Para el Mundial tambien tenia aviones disponibles, tenia completos dos 330 y capacidad de reaccion……….que es lo que no tuvieron los pasajeros que se quedaron en tierra y con entrada porque Air Europa decidio cancelar los vuelos a menos de 48 horas del partido.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.