Happy Mondays se incorpora al Mallorca Rocks

El cartel de Mallorca Rocks incluye grandes artistas internacionales y los mejores nuevos talentos, además es ya un clásico del festival contar con bandas pioneras y auténticas leyendas. Este verano, la organización de Mallorca Rocks da la bienvenida a uno de los padres del movimiento Madchester, Happy Mondays.

Descubiertos a través del legendario club Haçienda en Manchester, Happy Mondays se convirtieron en abanderados de la movida de esa ciudad de finales de los 80, convirtiéndola en el centro del universo musical. Este año podremos ver a la banda en su formación original con Paul Ryder, Gary Whelan, Mark Day, Paul Davis, Rowetta y Bez, por primera vez en 19 años.

Desde Step On a Kinky Afro, Hallelujah a Loose Fit, Happy Mondays ofrecerán su show lleno de hits e himnos. La banda se incorpora a un cartel que incluye a otra de las leyendas de Manchester, New Order, en Mallorca Rocks en Septiembre. Otros nombres destacados nos esperan este verano como Kasabian, Plan B, Paolo Nutini, Azealia Banks, Bloc Party y la fiesta de clausura con Two Door Cinema Club.

Ibiza Rocks es un grupo empresarial del Reino Unido, en constante y rápida expansión y una de las marcas más importantes dedicadas al ocio. Engloba conciertos, festivales, hoteles, viajes, bares y moda. Este verano ofrecerá 32 eventos a través de 16 semanas consecutivas, cada martes, desde el 5 de junio al 18 de septiembre.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.