viernes. 29.03.2024

César Miralles. Palma. El Mallorca ha presentado esta tarde en Son Moix a Javi Márquez, su nuevo fichaje, por cuatro temporadas en una operación que se ha saldado con el trueque de Tejera mas una compensación económica de 1,3 millones de euros. Este es el segundo fichaje bermellón que como ha declarado Serra Ferrer “se trata de un jugador con calidad y un líder en el vestuario”.

Durante la presentación, el ex jugador del RCD Español ha afirmado que uno de los motivos por los que se ha decantado por este proyecto es por su seriedad, “solamente hay que ver esta temporada pasada que ha realizado en que casi ha conseguido la clasificación para disputar la UEFA” según añadió. Márquez es un centrocampista que ha llevado los galones del equipo perico desde 2005 y ha manifestado que no le preocupa el hecho de que tenga que asumir responsabilidades en este club. Como ha podido explicar “es un proyecto que me ilusiona y espero ganarme un sitio en el once”. Por último ha querido dejar constancia de que su rodilla está bien ya que ha pasado el reconocimiento médico de forma satisfactoria.

Una vez realizada la presentación del nuevo jugador mallorquinista, Serra Ferrer ha hablado de dos posibles incorporaciones como son Nicola Zigic y Arizmendi que según ha explicado “ambas incorporaciones están encima de la mesa pero de momento las diferencias económicas son grandes”.

Javi Márquez jugador del Mallorca por 1,3 millones y Tejera