jueves. 28.03.2024

Llega de nuevo y plenamente consolidado el VII Morralla Xop Festival en el marco de las Festes del Carme. Organizado por la asociación Ona Verde y la Comisión de Fiestas del Carme, el próximo sábado 7 de julio a partir de las 22:30 h tendrá lugar un festival musical único donde se ofrece un amplio abanico de estilos musicales en el Muelle de Cala Rajada.

Como siempre, el concierto será gratuito, y aparte de los diferentes grupos musicales también habrá la actuación del grupo de dimonis gabellins Solera gabellina, mientras podéis disfrutar de la fantástica pomada de nuestros pescadores.

El cartel de lujo lo componen:

Mickjägermeister - grupo musical de la comarca de levante que versiona a los Rolling Stones, han recorrido diversos lugares de Mallorca y vuelven al Morralla Xop Festival, tras la gran actuación del año 2010.

Glasford - cantante caribeño afincado en Mallorca, versiona los clásicos del reggae como Bob Marley, con su toque personal, también con canciones propias de su disco "Black & White", y muy conocido dentro del circuito musical mallorquín como Blues Ville, S'embat, etc.

Orange Juice Funk Collectiv - antes conocidos por Beats Vaporup, funky en estado puro. Estudiantes del aula de Barcelona, ​​se atreven incluso con temas propios.

La Vereda - como dicen ellos "rock con lunares" conocidos en toda la isla con su mestizaje de flamenco, rock, etc ... vuelven después de muchos años al Morralla Xop Festival.

Sill - argentinos del Mar de Plata afincados en Mallorca nos deleitarán con la música electrónica más bailable.

DJ Aitor - Dj local electro-tecno minimal hasta el alba

VII Morralla Xop Festival en el Moll de Cala Rajada