jueves. 28.03.2024

Arizmendi ha sido presentado esta tarde en Son Moix como el tercer fichaje del Mallorca, un jugador que viene por petición expresa de Joaquín Caparrós. El delantero madrileño procedente del Getafe llega en calidad de cedido por un año a causa de su elevada ficha, 1,8 millones.

Nada más empezar la rueda de prensa el nuevo jugador bermellón declaró que se siente como un niño con muchas ganas, tras la temporada realizada con el Getafe en que apenas contó con minutos. El técnico Caparrós es quien ha insistido ya que conoce la calidad del jugador tras coincidir ambos en el Deportivo de la Coruña. Además el jugador ha añadido que el proyecto que está poniendo en marcha el Mallorca es muy interesante y es vital ya no solo a nivel individual sino que también cree que a nivel colectivo se pueden conseguir “cosas interesantes”.

Por último ha querido dejar constancia de que su fichaje, deseado expresamente por Caparrós, no es un punto de presión sino su llegada es para aportar su grano de arena y ayudar al club.

Serra Ferrer ha definido a Arizmendi como un jugador que puede ser el referente en la delantera del Mallorca e incluso ocupar otras zonas del campo como por ambas bandas, “es un jugador comodín” según afirmó.

Arizmendi, "el comodín" del Mallorca