Mallorca Rocks celebra su segundo aniversario con Kasabian

Kasabian es uno de los conciertos más esperados de este verano y con ellos llega la celebración del segundo aniversario de Mallorca Rocks el próximo 10 de julio.

Kasabian son cabezas de cartel de numerosos festivales de este verano. Con cuatro discos de estudio en el mercado, son autores de himnos como “Club Foot” o “Empire”. Ellos mismos se definen como “una de las últimas grandes bandas de Inglaterra”. Sus discos tienen claras referencias a grupos del sonido Madchester como Stone Roses, a Primal Scream o a Oasis, a los que telonearon en sus inicios. Celebrando el segundo aniversario de Mallorca Rocks, presentarán su último disco “Velociraptor!”, una mezcla de rock psicodélico en el que concentran la historia musical del rock británico.

Antes, podremos ver una de las bandas revelación de este año, TOY. Han teloneado a The Horrors durante su gira y colgado el cartel de “no hay entradas” en su tour en solitario por el Reino Unido. Su sonido es una mezcla de rock psicodélico, shoegaze y post punk.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.