viernes. 29.03.2024

Panda Security –The Cloud Security Company, cumple su compromiso con la Roja y regalará un total de 15.500 licencias durante dos años, a todos aquellos que se hicieron con la edición ¡Campeones! de Panda Antivirus Pro 2012. Siendo el valor de cada licencia anual de 30 euros, en total, la compañía regalará 930.000 euros en producto.

Esta Edición Especial, que cuenta con dos versiones diferentes, la caja de 3 licencias y la versión válida para un PC, ambas con dos años de servicios, ampliarán su protección hasta la siguiente cita europea en 2016, tal y como se comprometió Panda en su promoción especial en apoyo a la Roja.

Además, para todos aquellos que quieran compartir con la Roja la euforia por su logro histórico y beneficiarse del compromiso de Panda con España, ambas versiones de la edición ¡Campeones! de Panda Antivirus Pro aún se pueden adquirir en los establecimientos habituales. La versión de 1 licencia incluye una gorra de regalo a un precio de 39,95 euros, mientras que la caja de 3 licencias incluye una camiseta a un precio de 49,95 €.

El usuario sólo tendrá que activar el producto antes el próximo 30 de septiembre para beneficiarse de la promoción.

Según indica Álvaro Elorriaga, Director Global de Retail de Panda Security, “Estamos muy contentos de haber confiado, una vez más con éxito, en la victoria de España en la Eurocopa 2012. Es un orgullo, como empresa española, haber aportado nuestro granito de arena y haber apostado por la primera selección de fútbol que ha logrado conseguir una triple corona de forma consecutiva”.

En el pasado Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, Panda Security realizó una acción similar y regaló a sus clientes protección valorada en 900.000 euros.

Panda regalará 15.500 licencias a todos los que adquirieron la Edición ¡Campeones! de...