jueves. 28.03.2024

El mejor ciclismo amateur tiene una de sus citas más destacadas del calendario internacional con la Semana Internacional de Ciclismo Masters que, un año más, regresa a Mallorca para disputar su décimo quinta edición. La Semana Internacional ha ido superando las cifras de participación, el número de países participantes y el nivel de la competición, así que del 8 al 13 de octubre los amantes del ciclismo tienen una cita ineludible en nuestra isla para disputar alguna de las tres pruebas que integran la Semana Internacional. INSCRIBIRSE AQUÍ.

La sede de la oficina permanente estará en Playa de Muro, donde se atenderá a todos los participantes para la formalización de inscripciones, entrega de dorsales, clasificaciones, traslados a las etapas, etc. La asociación hotelera de Playa de Muro apuesta fuerte por el ciclismo y ofrece a todos los participantes de la Semana Internacional una variada, atractiva y económica oferta de alojamiento en los hoteles de la zona, precios y condiciones que se pueden consultar en esta misma página web.

El calendario de competición se iniciará el lunes día 8 con la celebración de la XVIII Copa de Europa de Masters, prueba de la UCI y todo un clásico del ciclismo en la Playa de Palma. El martes día 9 se celebrará la décimo sexta edición del Trofeo Internacional de Masters. Y tras la jornada de descanso, será el turno de la XV Challenge Vuelta a Mallorca para Masters que se disputará en tres etapas, del 11 al 13 de octubre, recorriendo buena parte de la geografía de la isla y sus contrastes.

La entrega de trofeos a los ganadores de las diferentes pruebas tendrá lugar durante la comida de clausura que se celebrará en uno de los magníficos hoteles de Playa de Muro, a la que asistirán participantes, autoridades y patrocinadores del evento y dónde conoceremos a los ganadores del Gran Premio de la Semana Internacional en las categorías Master 30/40 y Master 50/60, gentileza de Air Europa.

En definitiva: una organización profesional, excelentes recorridos y un gran nivel de competición aseguran el éxito y la continuidad, un año más, de la Semana Internacional de Ciclismo Masters.

Abierta la inscripción a la XV Semana Internacional de Ciclismo Masters