viernes. 29.03.2024

Meliá Hotels International y su socio Wave House presentaron anoche en un gran evento de apertura el nuevo hotel Sol Wave House, ubicado en la playa de Magaluf (Mallorca), y el área de ocio Wave House, la primera aventura europea de esta marca de ocio americana, que combina música, bares, restaurantes, tiendas de moda y fiestas al aire libre con espectaculares instalaciones de simulación de olas, acercando el famoso estilo de vida de las playas californianas a esta zona de la isla.

El evento congregó a un millar de personas, entre ellos el propio Gabriel Escarrer, Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International; su socio en el proyecto, Phil Burton o el creador de Wave House, el surfista Tom Lochtefeld. También asistieron numerosas autoridades públicas y otros rostros conocidos, así como residentes y visitantes de la zona, que tuvieron la oportunidad de presenciar el primer encendido de la “ola perfecta”, con una gran exhibición de profesionales del surf.

Wave House Mallorca, que se extiende a lo largo de la planta baja del hotel Sol Wave House, recrea los desafíos del océano gracias al desarrollo de una tecnología de olas artificiales única en el mundo, que hoy en día está presente en cuatro continentes y, desde este verano, también en Mallorca. El área Wave House cuenta con dos revolucionarias máquinas de olas: el FlowBarrel ® y el doble FlowRider ®.

Tanto el hotel como el nuevo centro de ocio Wave House forman parte del gran proyecto de reconversión turística de Magaluf, el complejo “Calviá Beach Resort”, con el que la compañía hotelera y sus socios pretenden recuperar la imagen y calidad de la zona.

El hotel Sol Wave House y el área de ocio Wave House Mallorca prometen ofrecer una de las mejores opciones de alojamiento y entretenimiento en Magaluf y adueñarse de la diversión de la isla este verano, donde residentes y visitantes sin duda se verán atraídos por el legado que la firma americana y sus fiestas de playa diurnas han dejado ya en San Diego, Santiago de Chile, Durban o Singapur.

Arranca la ola de Wave House Mallorca