sábado. 20.04.2024

La minorista del Grupo Globalia, Halconviajes.com, continúa enriqueciendo su web esta vez con la incorporación de cuatro nuevos blogs con información sobre cruceros, hoteles, vacaciones y vuelos. Cada uno de ellos aporta datos útiles para que el usuario  pueda planear su viaje a la perfección.

Hoteles

A los que les guste innovar pueden pasar la noche en un hotel curioso que podrá encontrar en  http://www.bloghoteleshalconviajes.com/. Desde dormir bajo el agua hasta pasar la noche en un alojamiento hecho de hielo, todo se puede localizar en este blog, en el que no hay cabida para lo rutinario. Entre sus muchas categorías podemos encontrar: hoteles sobre ruedas, de cine, en aviones, tematizados con toda clase de estrellas de la música o, incluso, hoteles bajo tierra.

Cruceros

A través de http://www.blogcruceroshalconviajes.com/ el cliente amante de los cruceros podrá acceder a distintas categorías para escoger el plan que más se adapte a su modo de viajar. Cruceros por el Atlántico, Caribe, Mediterráneo, Norte de Europa, Oriente Medio, etcétera. Una vez escogido el destino existen otras secciones perfectas para acabar de planear el viaje como, ocio a bordo, puertos, consejos de crucerista y, por supuesto, visitas curiosas para realizar en tierra.

Vacaciones

Accediendo a http://www.blogvacacioneshalconviajes.com/ el usuario podrá no solo decidir su destino para disfrutar al máximo de las vacaciones sino que también es posible encontrar planes atípicos para realizar en cada uno de ellos a través de sus secciones de “consejos prácticos”, “gastronomía”, “cultura” o “excursiones”.

Vuelos

Desde consejos para evitar el jet lag hasta recomendaciones y trucos para hacer que la espera en cada aeropuerto sea lo más amena posible, todo esto es posible encontrarlo en http://www.blogvueloshalconviajes.com/. Todo aquello que rodea el mundo de los vuelos tiene protagonismo en este blog.

El equipo de Halconviajes.com, junto con el diseño de la empresa Get a Feeling, ha sido el encargado del desarrollo de estos curiosos blogs a los que también es posible acceder a través de http://www.bloghalconviajes.com/

Halconviajes.com aumenta su familia de blogs