Orbital, Underworld, Cassius, Planet Funk y más en Space Ibiza

Tan solo faltan 1 días para que arranque BEAT&RAW en Space Ibiza. Nos esperan 3 meses con los mejores conciertos y sesiones programados para este verano en nuestro país. Doctor Music, Malaputa Rock y Space Ibiza se unen para llenar la isla con la mejor música en directo. Beat&Raw es una fiesta de carácter urbano en la que se fusiona el concepto de club con los conciertos más potentes.

A las fechas confirmadas hasta el momento, podemos sumar ya prácticamente todo el calendario previsto para este verano. Con punto de partida el 6 de julio con la apertura a cargo de Cypress Hill, Violadores del Verso y las sesiones de DJ Jekey y Allan Ramírez (Resident DJ Beat & Raw), cada viernes contará con un line up insuperable, hasta el 21 de septiembre cuando tendrá lugar la fiesta de clausura a cargo de Justice (Dj Set), Cassius, Justin Robertson (Dj Set) y Allan Ramirez.

Grandes nombres como ORBITAL, UNDERWORLD, JUSTICE (Dj Set), CASSIUS, GORILLAZ (Sound System), PLANET FUNK, DIGITALISM, THE KLAXONS (Dj set) , o THE WHIP se suman al cartel de Beat & Raw y completan gran parte de la programación para esta primera temporada .

No olvidéis pasaros por Ibiza este verano ¡La cosa promete! Además de las destacadas actuaciones que viviremos en la Main Room de Space Ibiza, contaremos también con el hosting de la Terrace por parte de Malaputa Rock, donde podremos disfrutar de una programación de auténtico lujo. T

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.