jueves. 28.03.2024

Abiertos desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la noche SeaSoul es la propuesta perfecta para cualquier hora del día… La mañana es el momento para disfrutar de sus hamacas privilegiadas, sus zumos naturales y su piscina frente al mar. A mediodía toca entregarse a la cocina mediterránea con delicadas ensaladas, pasta fresca, paellas gourmet, arroces varios y todo tipo de carnes, mariscos y pescados.

La caída del sol, cuando los tonos rojizos y anaranjados invaden el blanco de la decoración, es el momento ideal para disfrutar de alguno de los cócteles exclusivos SeaSoul elaborados con todo tipo de marcas Premium.

Desde la apertura de sus SeaSoul este viernes, los mallorquines tienen una cita ineludible todos los fines de semana del mes de julio en los hoteles IBEROSTAR Cala Barca y Albufera. Aquellos que se encuentren en la isla podrán elegir entre una variada oferta de eventos de temática mediterránea en un local especialmente diseñado para dejarse llevar y para crear momentos mágicos con el mar como protagonista.

El calendario de eventos de los SeaSoul se inaugurará este viernes con la fiesta Sunset Boulevard en la que los invitados podrán disfrutar de un cóctel degustación de bienvenida, un picoteo de miniaturas procedentes de la carta habitual de SeaSoul y servicio de cócteles y gintonics de la mano de los profesionales de Schweppes. Además a última hora habrá un espectáculo de malabares de fuego y música jazz en vivo durante toda la velada.

Aquellos que no puedan asistir a la inauguración no deben preocuparse ya que, a esta fiesta le sucederán otras las semanas próximas, que ofrecen un plan similar: La fiesta The Good Feeling el sábado 14 de julio, la Mediterranean Sun el sábado 21 de julio y la Sunshine el último sábado del mes.

Todas estas sesiones tendrán horario de 17 a 23h e incluyen degustación de coctel de bienvenida, picoteo, oferta coctelera a 5€ y DJ.

Los días 21 y 28 de julio en exclusivo en el hotel IBEROSTAR Cala Barca se celebrarán dos eventos especiales que la compañía también quiere compartir con sus clientes. Haciendo gala de la costumbre de la zona por organizar barbacoas y fiestas en la playa, IBEROSTAR ofrece por solo 18€, disfrutar de una barbacoa en el SeaSoul con refresco, cerveza o copa de vino incluido y continuar con un concierto de música en vivo. Según los gustos musicales de los invitados, podrán elegir entre la Jazz BBQ del día 21, en la que el concierto será de jazz o la Rockabilly BBQ, en la que los Black Cats pondrán su broche final a una noche de sábado de lo más rockera.

SeaSoul en los Iberostar Cala Barca y Albufera