jueves. 28.03.2024

El Aeropuerto de Palma ha inaugurado recientemente 5 nuevos locales comerciales y dos puntos de restauración. Con estas aperturas amplía su oferta comercial, variada y de calidad, en diferentes puntos del Edificio Terminal.

Módulo A

El Módulo A del Aeropuerto de Palma está destinado a la gestión del tráfico de países No Schengen y terceros países, entre ellos, los pasajeros con origen/destino Reino Unido. Así y atendiendo al perfil del pasajero de esta zona de la terminal, la empresa Áreas ha inaugurado dos locales de restauración. El primero de ellos, un tradicional pub inglés que bajo la marca “Carling” servirá hamburguesas, pizzas y ensaladas, además de diferentes tipos de cervezas, cafés y cócteles. Este local, que dispone de 203 m2, permanece abierto todos los días de la semana de lunes a domingo de 7:00 a 23:00 horas.

El segundo local de restauración dispone de unos 137 m2 y permanece abierto de lunes a domingo desde las 7:00 horas hasta las 23:00 horas.

En “Subway" el pasajero puede disfrutar de un amplio surtido de bocadillos, refrescos y postres.

Bajo la marca “Big Apple” se ha inaugurado un local comercial que ofrece a los pasajeros la oportunidad de acceder a diferentes productos de bisutería y complementos. Concretamente podemos encontrar, entre otros, pendientes, collares y pulseras de las famosas perlas de Mallorca, relojes de diferentes estilos y elementos decorativos de porcelana y cristal. Dispone de una superficie de 50 m2 y el horario de atención al público es de lunes a domingo de 7:00 horas a 23:00 horas. “Superskunk” es la nueva tienda de complementos, regalos y bisutería del Módulo A. Este local de 76 m2 dispone de una variada oferta de productos que abarca desde pulseras, collares y adornos para el pelo hasta cinturones, gafas de sol y artículos de papelería. Además, de esta tienda han sido abierto otra en el Módulo D que dispone de 66 m2 de superficie.

La tienda del Módulo A permanece abierta de lunes a jueves de 8:00 horas a 22:00 horas y viernes sábados y domingos hasta las 23:00 horas, mientras que el local del Módulo D abre sus puertas a las 6:00 horas y mantiene el mismo horario de cierre.

Módulo B

Bajo el concepto de “multitienda” se ha inaugurado “Mix”, el nuevo local comercial del Módulo B. Cuenta con una superficie de 58 m2 donde el pasajero puede adquirir, entre otros, artículos de moda y complementos como ropa playera o sombreros, artículos de regalo, escritura y viaje, juegos educativos, llaveros, postales, planos y guías de viaje, artículos de piel y marroquinería.

Además dispone de bebidas, prensa, revistas y libros, así como de productos de alimentación típicos de Mallorca, dulces y chocolates. Este establecimiento se encuentra abierto todos los días, de lunes a domingo, desde las 8:00 horas hasta las 22:00 horas.

Módulo D

En sus más de 86 m2 de superficie, los pasajeros pueden adquirir en la tienda “Hashtag Mallorca” de una amplia variedad de productos de papelería, artículos textiles, de regalo y viaje, perfumería y complementos.

Así, en este local se puede encontrar desde agendas, bolígrafos y camisetas hasta bolsos, perfumes, porta fotos y regalos de cerámica. Se encuentra situado en la zona de embarque del Módulo D y abre al público de lunes a domingo, de 6:30 horas a 22:30 horas.

Gran oferta comercial

El Aeropuerto de Palma apuesta por diversificar su oferta comercial, adaptándola a los diferentes perfiles de los usuarios, así como por cubrir la oferta de productos y servicios que todavía no estaba incluida. En línea con el plan estratégico de Aena Aeropuertos a la hora de incrementar los ingresos comerciales, el objetivo es dar una respuesta adecuada a las expectativas y necesidades del pasajero en varios niveles, de manera que pueda aprovechar al máximo el tiempo, disfrutando de las oportunidades que le brinda el recinto aeroportuario.

Actualmente, el Aeropuerto de Palma cuenta con más de 29 establecimientos destinados a venta y 35 puntos de restauración que contribuyen a que la estancia del pasajero en las instalaciones sea más agradable y entretenida. En total, más de 15.784 m2 de espacio comercial repartidos en las diferentes zonas del recinto aeroportuario donde poder satisfacer todo tipo de necesidades con una amplia gama y variedad de locales de restauración, tiendas y servicios, adaptado al perfil de pasajero.

El Aeropuerto de Palma inaugura siete nuevos locales comerciales