jueves. 28.03.2024

Casey Stoner (Repsol Honda) ha firmado el mejor tiempo en la sesión clasificatoria del Gran Premio eni Motorrad de Alemania, muy complicada por las adversas condiciones meteorológicas.

La lluvia ha caído con ganas durante la sesión clasificatoria de MotoGP. Los hombres de la categoría reina han vivido una sesión muy ajetreada, con constantes cambios de posiciones al frente de la clasificación hasta que Casey Stoner ha firmado un crono de 1.31.796 en los últimos segundos y se ha adjudicado su cuarta pole position de la temporada.

Ben Spies (Yamaha Factory Racing) y Dani Pedrosa (Repsol Honda) completarán la primera línea de parrilla tras dejar sus mejores cronos a 0.193 y 0.285s respectivamente del vigente Campeón del Mundo.

El último ataque de Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech3) le ha llevado hasta la cuarta posición. El británico encabezará una segunda línea en la que también han encontrado hueco el líder de la categoría Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) y el ídolo local Stefan Bradl (LCR Honda Team).

Nicky Hayden (Ducati Team) compartirá la tercera línea con Andrea Dovizioso (Monster Yamaha Tech3) y su compañero de equipo, Valentino Rossi.

Aleix Espargaró (Power Electronics Aspar) ha sido 10º, su mejor clasificación en parrilla al manillar de la ART.

Lorenzo saldrá desde la segunda línea ante un Stoner imbatible