jueves. 28.03.2024

Los operarios de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado de Palma (EMAYA) han concluido a las 19 horas de hoy las tareas de reparación de la rotura que se ha producido esta mañana en la red de agua potable a su paso por la calle Vicario Joaquín Fuster de la barriada del Molinar. A partir de la finalización de los trabajos, EMAYA ha procedido a suministrar de manera progresiva agua en la red, quedando el servicio restablecido desde las 20 horas de hoy.

Los operarios de EMAYA han trabajado a lo largo de toda la jornada en la zona afectada en coordinación con los Bomberos de Palma, los cuales en estos momentos continúan bombeando el agua que se ha filtrado a un aparcamiento subterráneo cercano al lugar de la avería.

Los operarios de EMAYA han sustituido cerca de 8 metros de tubería de una red con una antigüedad superior a los 30 años. Por este motivo, se apunta al lógico desgaste de la conducción como la causa más probable de la rotura.

EMAYA lamenta las molestias que esta incidencia haya podido ocasionar a los vecinos del Molinar y recuerda a los afectados que tienen a su disposición el número gratuito de atención al abonado, el 900724000.

EMAYA restablece el suministro de agua potable en la zona del Molinar