viernes. 19.04.2024

El Barceló Formentor suma a su larga lista de reconocimientos la nominación en el Grand Prix of the Best Resort in Europe 2012 de los Villegiature Awards, uno de los premios más representativos que se entregan en el ámbito turístico.

El hotel más icónico del Mediterráneo comparte categoría con otros cuatro establecimientos destacados de a nivel europeo: Château Hôtel de la Messardière (Saint Tropez, Francia), Hotel Bareiss in the Black Forest (Baiersbronn-Mitteltal, Alemania), Puente Romano (Marbella), y el Kempinski Hotel Barbaros Bay (Bodrum, Turquía), que se alzó con el reconocimiento en la pasada edición de 2011.

“Los mejores hoteles de Europa, Asia y Africa”

Los Villegiature Awards, iniciativa francesa que aboga por la excelencia, galardonan desde 2003 a los que consideran “los mejores hoteles en Europa, Asia y África”. El jurado de los premios, que cumplen su décima edición, está formado por más de veinte periodistas y corresponsales extranjeros, que representan a los principales medios de comunicación europeos, norteamericanos, chinos, japoneses y australianos.

Los ganadores serán anunciados el próximo lunes 5 de noviembre en el hotel Hilton Arc de Triomphe de Paris, en una gala a la que asistirán diferentes personalidades de la sociedad francesa, desde miembros del cuerpo diplomático, a arquitectos o artistas.

El eterno presente de los premios hoteleros

La presencia del Barceló Formentor en los distintos reconocimientos del ámbito hotelero es constante. Como ejemplo, su tercera nominación consecutiva en los World Travel Awards, considerados los equivalentes a los premios Oscar en el sector turístico internacional. El establecimiento mallorquín es finalista en la categoría de Mejor hotel Boutique de España, un premio que ha ganado en las dos ediciones anteriores.

Ambas nominaciones se unen a la reciente incorporación del hotel al Círculo español del Lujo Fortuny, y al reconocimiento del diario The Times como uno de los 30 mejores hoteles de la costa mediterránea; señales de la apuesta del hotel por liderar el ámbito hotelero de lujo, no solo dentro de nuestras fronteras, sino también a nivel internacional.

El Barceló Formentor nominado a los Villegiature Awards