jueves. 28.03.2024

La nueva gerencia de la Hostatgeria del Castell de Alaró inicia la temporada de verano ofreciendo cenas servidas a más de 800 metros sobre el nivel de mar. Este plan alternativo para las noches calurosas permite disfrutar de un ambiente fresco y tranquilo con unas vistas espectaculares de Mallorca. En este entorno único es donde se saborea la cocina casera del establecimiento elaborada con productos locales, sin sofisticaciones pero con muy buena calidad.

La propuesta consiste a hacer una excursión fácil y apta para todo el mundo, hasta el Monte del Castell para llegar arriba coincidiendo con la puesta de sol, cenar y quedarse a dormir o bien hacer la bajada nocturna.

Hasta ahora ya se han realizado actos muy especiales y alternativos como celebraciones de aniversarios, fiestas sorpresa e incluso bodas.

Actualmente se están programando algunas actividades culturales extraordinarias como espectáculos de teatro o música que harán las veladas todavía más especiales. Entre todos los participantes a las cenas a la fresca se sorteará una estancia en la Hostatgeria para dos personas.

La Hostatgeria del Castell de Alaró ofrece "cenas de altura a la fresca"