viernes. 29.03.2024

El 10 de julio la Guardia Civil detuvo a Juan Carlos C. O. de 44 años, como presunto autor de un delito de robo. Sobre las 13 horas una patrulla de la Guardia Civil fue requerida por una señora de avanzada edad en una de las travesías de la C/ Manacor. La mujer se encontraba muy alterada, gritando desesperadamente ya que un individuo le había arrebatado por la fuerza el dinero que acababa de sacar del banco.

Con los datos facilitados por la señora, los agentes realizaron una batida para localizar al autor del robo. Unas calles más adelante vieron a una persona que coincidía con la descripción, el cual al ver la presencia de los agentes se puso nervioso y entro en un establecimiento, en donde realizó una compra con el fin de pasar desapercibido.

Una vez salió del establecimiento los agentes lo abordaron y lo trasladaron al vehículo policial para identificarlo, observando en ese momento como caía al suelo por la entrepierna del individuo, un sobre de una entidad bancaria que contenía 6.000 €. Al preguntarle sobre la procedencia de tal cantidad manifestó haberla sacado del banco. Al ser le solicitado por los agentes algún justificante, reconoció que lo acababa de robar a una mujer mayor.

Por ello se procedió a su detención y posterior entrega del dinero a la propietaria una anciana de 73 años.

Detenido el ladrón de 6.000 euros a una mujer de 73 años