jueves. 28.03.2024

Jaume Cladera, como representante institucional y presidente del club además de Joaquín Caparrós y todo el cuerpo técnico al completo han presidido esta noche la presentación de la nueva peña mallorquinista, Los Pinos, en S’Escorxador. Ambos se mostraron orgullosos y próximos a las personas que se acercaron.

La presentación empezó con las palabras del presidente de La Peña “Los Pinos” Bernat Villori agradeciendo la participación de dos exponentes del club como son el presidente y el técnico bermellón. Acto seguido tomó la palabra Caparrós donde destacó que él es hijo de un peñista y sabe la importancia de este tipo de actos. Quiso subrayar la importancia que tiene las peñas para el mundo del fútbol ya que es la zona donde uno se contagia de verdad del ambiente. “Me alegro mucho de que de cada vez más haya más peñas en Mallorca ya que eso es un síntoma de ilusión”.

Finalmente fue Jaume Cladera quien quiso agradecer que haya gente que tan unida al club y este tipo de grupos son importantísimos para el Mallorca, “un club de 96 años que si crece es gracias a la afición”. Según explicó espera que este año con el apoyo de la gente se consigan cosas importantes para todos. Por último manifestó el honor y el agradecimiento a todo el equipo técnico de acudir a esta cita. “Son muchas las horas que le dedican a este club y a pesar de salir con el equipo la semana que viene están aquí con nosotros en vez de con sus familias” según apuntó

La Peña Mallorquinista Los Pinos se fundó el pasado mes de junio con el objetivo de convertirse en un lugar de encuentro de todos los mallorquinistas con la intención de convertirse en una asociación sociocultural con la organización de actos y actividades diversas que respondan a los intereses de todos los mallorquinistas.

Invitados de lujo en la presentación de la nueva peña mallorquinista “Los Pinos”