viernes. 29.03.2024

Cerca de 120 personas se dieron cita el viernes en el Mesón Sa Tanca para celebrar la cena anual de la Escudería Mallorca Competició, donde se rindió homenaje a sus pilotos y se dieron a conocer sus planes deportivos para las temporadas 2012-2013.

En cuanto a los equipos galardonados hay que destacar que los pilotos de la Escudería Mallorca han copado los títulos de todas las especialidades de automovilismo. Así Gabriel Arrabal se proclamaba campeón absoluto de montaña, mientras que Carlos Pérez y Mateo Figuera hacían lo propio en rallyes. Juan José Moll se proclamaba campeón de autocross en la categoría de Car Cross, mientras que Álvaro García ganaba la categoría Alevín Open-1 de Karting y Miguel Socias se imponía en la Copa Vallés (Cadete).

Asimismo durante la cena se presentó el avance del Rallye Vall de Sant Pere que este año cumple su tercera edición. Para ello han rescatado tramos míticos que estaban en el olvido, como puedan ser Bunyola-Orient o Sa Coma, que hacía más de una década que no se disputaban.

La prueba parte con la mayor ambición y constará de 382 kilómetros de los que 106 corresponderán a tramos cronometrados. El rallye dará inicio en SEAT Amcars el viernes 14 de septiembre con las verificaciones y posteriormente se celebrará el tramo nocturno de Puigpunyent-Esporles-Valldemossa.

Por último y para sorpresa de todos los presentes la Escudería Mallorca anunció que está trabajando en un proyecto muy ambicioso para tener una prueba del Cto. de España de Rallyes de Asfalto en la isla con un rallye que tendría lugar en marzo de 2013 en Alcudia, y que en estos momentos se está negociando con la Real Federación Española de Automovilismo.

La Escudería Mallorca rinde homenaje a sus pilotos