jueves. 28.03.2024

Mallorca Rocks presenta este martes a Professor Green, uno de los nombres más aplaudidos del hip hop británico. El rapero presentará los temas de su segundo disco At Your Inconvenience, con el que consiguió llegar al número 1 del UK Singles Chart, con su single Read All About It.

DJ Fresh presents FRESH/LIVE se une al cartel de Mallorca Rocks. Es uno de los pioneros del drum ‘n’ bass y está detrás de hits como Louder y Hot Right Now. Considerado como uno de los visionarios de la música dance, vuelve a la isla con su show FRESH/LIVE.

JUEVES 19 JULIO. W.A.R! CON EXAMPLE + DJ WIRE

Son ya un clásico sobre el escenario de Mallorca Rocks y uno de los dúos más aclamados de la escena de la música de baile del Reino Unido: el MC y cantante Example junto a su inseparable Dj Wire. Sonido 100% británico. Dubstep, house, grime y muchas manos al aire.

SÁBADO 21 JULIO. BBC RADIO 1XTRA

Vuelve a Magaluf una de las fiestas más esperadas, la que ofrece la cadena de radio inglesa BBC Radio 1Xtra. En directo sobre el escenario de Mallorca Rocks actuarán los Djs más populares del canal: Trevor Nelson, Tim Westwood, MistaJam y Nick Bright. Además de nombres ya habituales como Rudimental, Fazer, Jessie Ware y Sway. El evento se retransmitirá en directo a través de la web de la emisora (www.bbc.co.uk/1xtra). Apertura de puertas a las 19h. Entrada gratuita.

Professor Green en Mallorca Rocks