Bigas: “La pretemporada es un premio para mí”

Pedro Bigas afronta su primera pretemporada en el Mallorca y en un equipo de Primera División.”Ahora estoy en Holanda, he dado un paso adelante, es mi primer pretemporada y debo demostrar lo que valgo. Mi vida ha dado una vuelta tremenda, fiché para estar en tercera y ahora estoy en primera”.

Bigas agradece enormemente la confianza que le dio Miguel Ángel en su debut y Caparrós por su continuidad.”He intentado cumplir con todo lo que he podido, agradezco todo lo que ha hecho por mi Caparrós y también a Nadal que es quien me hizo debutar”.

El mallorquín no tiene preferencias en las posiciones.”Soy un jugador que puede jugar en varias posiciones, quiero jugar, ya sea de media punta, de pivote, de central o de lateral. Yo me siento cómodo en todas las posiciones, siempre intentas hacerlo lo mejor posible”.

El jugador no ve la pretemporada como un sufrimiento sino como un regalo.”La pretemporada para mi es un premio, debes sacrificarte y dar lo máximo y aprender. Hay que centrarse y trabajar”.”La intensidad es diferente con un filial que con el Mallorca, es más difícil.” “Hay ratos libres para otras cosas como la sala de juegos o para hablar con la familia, me pasará rápido”.

Pedro se caracteriza por ser una persona con las ideas muy claras.”Tengo las cosas claras y me han enseñado mis padres que haga lo que se hacer, no complicarme y ver mis posibilidades, lo intento hacer lo mejor posible”.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.