jueves. 28.03.2024

El pasado lunes empezaron los preparativos para el concierto que ofrecerán Guns N’Roses acompañados por The Darkness el próximo domingo 22 de Julio en Son Fusteret de Palma de Mallorca.

La legendaria banda norteamericana liderada por Axl Rose, realizará una actuación 3 horas de duración y para ello contará con 150.000 watios de sonido, 350.000 watios de luces, pirotecnia y efectos especiales en el impresionante escenario que se ha empezado a montar hoy miércoles y que forma parte de un total de 18 trailers que Guns N’Roses desplazará a la isla.

En el montaje de la espectacular infraestructura habrán trabajado un total de 350 operarios, la mayoría de ellos contratados directamente a empresas mallorquinas.

Para el alojamiento de Artistas y parte del equipo técnico, la Organización ha reservado más de 100 habitaciones en distintos hoteles de Palma.

Se prevé la asistencia de más de 20.000 personas, principalmente de residentes en las Islas Baleares y otras muchas llegadas de toda España, incluso de las Islas Canarias o Galicia, así como de extranjeros hospedados en las Baleares y muchos de ellos venidos especialmente para el evento.

Son varios los personajes del mundo del cine, la televisión, la moda y la cultura que habitualmente residen o veranean en las islas, que ya han confirmado su asistencia al concierto. Hay rumores, que cada vez cobran más fuerza de que el guitarrista de la formación original Izzy Stradlin acompañe a la banda de Axl Rose en la interpretación de alguno de sus temas más legendarios.

El concierto de Guns N’Roses en Palma lo disfrutarán más de 20.000 personas