Air Nostrum inicia su temporada de verano con 15 destinos desde Mallorca

Iberia Regional-Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ofrecerá un total de quince rutas a tres destinos internacionales y doce nacionales entre el 20 de julio y el 2 de septiembre, desde el aeropuerto de Son Sant Joan.

Al igual que el año pasado, la compañía mantiene, sus vuelos a los aeropuertos de Nimes y Niza, principalmente para dar respuesta al creciente turismo que desde las regiones de Provenza-Costa Azul y Languedoc-Rosellón se desplaza a la Isla de Mallorca en la temporada alta del verano. La novedad de este año es la programación de una ruta, nunca antes operada en vuelo regular, que enlazará la isla balear con otro aeropuerto situado también en la región del Languedoc, el de Perpiñán. Una excelente ocasión, también, para que los mallorquines puedan conocer esta bella ciudad del sudeste de Francia, capital del antiguo condado del Rosellón.

Asimismo Air Nostrum programará entre el 20 de julio y el 2 de septiembre vuelos entre Mallorca y San Sebastián, León, Burgos, La Rioja, Salamanca, Valladolid y Melilla a los que hay que sumar los enlaces con Lleida. Valencia, Menorca e Ibiza que la compañía opera a lo largo de toda la temporada de verano.

La novedad para la sub temporada de agosto (20 de julio a 2 de septiembre) será la ruta Palma de Mallorca-Alicante que también será operada por Air Nostrum por vez primera.

Las rutas que, desde Mallorca, experimentan mayores crecimientos en número de asientos respecto a las mismas fechas del año anterior son el enlace con Melilla (90%) y el vuelo a La Rioja (53%).

La compañía pone a la venta 106.000 asientos con origen o destino a la isla de Mallorca durante ese periodo.

1 Comentario

  1. Air Nostrum tendrá 15 destinos nuevos desde Mallorca | Buscador y Ofertas de Vuelos - Destinos Turísticos - Viajes y Turismo en Vuelalo.com

    […] Fuente Air Europa inicia sus vuelos de verano La aerolínea Air Europa inicio las nuevas ruta de verano que en un total serán 12 destinos hacia las ciudades …Helitt suma nuevas rutas Helitt Líneas Aéreas ha decidido continuar con su plan de desarrollo y de expansión  con el objetivo de un crecimiento …Air Nostrum ofrece vuelos a Valencia durante el verano La aerolínea presento su programa que incluye 13 destinos desde Valencia durante la temporada de verano, incrementado la cantidad de …Air Nostrum cancela ruta Asturia-Sevilla La aerolínea ha decidió cancelar la ruta entre Asturia y Sevilla, Sin embargo, también reducirá rutas y frecuencias de sus vuelos en …Air Nostrum volará entre Madrid y Split La compañía aérea tendrá una nueva conexión  que será entre Madrid y Split en Croacia durante la temporada de verano, … Posteado en Noticias Tags: Air Nostrum, España, Mallorca, Nuevas rutas « Volaris llegará a Orlando Puedes comentar, o hacer un trackback desde tu sitio. […]

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.