viernes. 29.03.2024

Los delegados y delegadas del 14 º Congreso de Juventudes Socialistas de las Islas Baleares han elegido a Juli Dalmau como nuevo secretario general de la organización juvenil con el apoyo del 100% de los votos.

Juli Dalmau ha agradecido el apoyo de todos los asistentes ante los que se ha comprometido a "trabajar durante estos cuatro años para ofrecer soluciones de izquierdas a la crisis que sufrimos frente a los ataques del PP a los derechos sociales".

El nuevo secretario general ha explicado que su proyecto pasa por "fortalecer la organización interna de Juventudes Socialistas incrementando el número de militantes y de agrupaciones en todas las islas".

Otro de los fundamentos del proyecto de Dalmau para los próximos cuatro años es "la apuesta firme por la formación de la militancia consiguiendo que sea una militancia activa en defensa de los valores socialistas".

Juli Dalmau también ha destacado su objetivo de "luchar contra los recortes de los gobiernos populares en el Estado de Bienestar, sobre todo los que hacen referencia a la educación pública que son los que más afectan a los y las jóvenes".

El 14 º Congreso de Juventudes Socialistas de las Islas Baleares continúa con el debate de las enmiendas a la ponencia marco y se cerrará mañana con la votación de los órganos nacionales y la clausura a cargo de Francina Armengol, secretaria general del PSIB-PSOE, Juan Ramón Ferreira , secretario de organización de JSE, además de la intervención de Juli Dalmau, secretario general de JSIB.

Juli Dalmau nuevo secretario general de las Juventudes Socialistas de Baleares