viernes. 29.03.2024

Un centenar de jóvenes de Marratxí demostraron sus habilidades en esta gran gincana acuática que organiza el área de Juventud del Ayuntamiento con la colaboración de los Espais Joves de Marratxí.

El Gran Prix Acuático congrega año tras año a un centenar de jóvenes que participan en esta gran gincana acuática, que cuenta con pruebas de habilidad, puntería, rapidez, ingenio... por equipos.

De hecho, este año han participado un total de 9 equipos de diez personas cada uno.

Grupos de jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y 35 años, de diferentes lugares del municipio.

El Gran Prix empezó a las 19h de la tarde y durante más de dos horas los jóvenes fueron compitiendo para conseguir el deseado primero; un fin de semana en un hotel de Mallorca en régimen de media pensión para los 10 participantes (en septiembre).

Al final, el equipo denominado “No hay dos sin tres” se hizo con el triunfo. Cabe decir que el ingenio de los jóvenes también se hizo notar a la hora de elegir los nombres para los equipos; desde “los Calamardos”, “los Chipirones” o “las Divinas”. En definitiva, una tarde divertida y diferente que cuenta cada vez con más aceptación por parte de los jóvenes del municipio que esperan este día con mucha ilusión y que, gracias a la gran implicación del área de juventud y de los Espais Joves resulta siempre todo un éxito.

Todos los participantes han recibido como premio una entrada para ir al Western Parck el próximo 29 de Julio.

Éxito de participación en el Gran Prix Acuático 2012 de Marratxí