martes. 19.03.2024

Dentro del concepto Arte y Gastronomía, el próximo día 3 de agosto a las 20,00 h tendrá lugar la inauguración de la Exposición Colectiva de los artistas: AINA SANCHEZ GARCÍA CATI GELABERT NIELL ELOISA POMAR FIOL FRANCISCA JUAN GASPAR BALLESTER MARTÍNEZ JOSÉ LUIS PONCE JOSÉ MARÍA MARIN JOSÉ SALDAÑA MARIBEL GARCÍA MARTÍN PEDRO PASCUAL PERELLÓ SOLEDAD JIMÉNEZ VILLAREJO TERESA RAMIS FERRAGUT TONI MARÍ NICOLAU y contará con la participación especial del maestro ONOFRE PROHÉNS PAYERAS.

Dicha exposición se enmarca dentro del ciclo “QUINT ART 12 meses 12 artistas”, un nuevo concepto de exposiciones de pintura que viene llevando a cabo el Restaurante Son Quint desde el pasado mes de abril.

El acto se celebrará en las instalaciones del Restaurante Son Quint (Golf Son Quint) - Ctra. De Son Vida s/n e irá acompañado de un refrigerio.

A las 22,00 h tendrá lugar una CENA DE ARTISTAS para todos aquellos asistentes que deseen compartir mesa con los pintores. Para ello el Chef del establecimiento ha elaborado un Menú Artístico de degustación.

Tras la cena, los asistentes podrán disfrutar de música y baile en la terraza del restaurante.

Exposición Colectiva de artistas en Son Quint